Hábitos saludables

DEPORTE PARA TODOS

Hoy en día, prácticamente todas las personas practicamos algún tipo de deporte, ya sea por cuidar nuestra salud, nuestro bienestar, por simple hobbie o por desconectar de la rutina del día a día. Ante esta afirmación, mediante la lectura de este post debemos darnos cuenta de los beneficios que nos aporta el deporte.

¿Por qué debo hacer deporte?
Todo tipo de actividad física me ayuda a tener un estilo de vida saludable, me ayuda a prevenir problemas de salud, mantener el peso corporal y a controlar el apetito.

¿Cuánto ejercicio necesito hacer?
Dependerá como casi todas las cosas que pasan a nuestro alrededor, de la preparación que uno tenga, ganas y tiempo libre que disponga. Un buen objetivo que os proponemos desde edfisicablog.wordpress.com es comenzar por 2-3 días a la semana un mínimo de 30 minutos, a los pocos días comenzaras a sentir menos fatiga que al principio y ello conllevara a que tus entrenamientos mejoren.

¿Qué beneficios obtengo?
Mediante la siguiente foto  vemos clarísimamente, lo que hemos querido transmitir.

18

Grandes trabajos han realizado los alumnos de 5ºA, a continuación veremos una recapitulación de los mejores!Enhorabuena a todos por el esfuerzo y grandes trabajos realizados!

   IMG_5191 Gran trabajo de David y Joel, buenas imagenes además de ingenio al presentar el contenido.

IMG_5194

David Ordeig y Alvaro.

IMG_5196

Sofia Lucero y Celia, gran trabajo de las chicas.

IMG_5197

Paula Montilla y Paula Martin  también realizaraon un gran trabajo, como podemos apreciar.

IMG_5200

Y por último destacamos el trabajo de Sara Caballer y Vanesa, muy buen trabajo.

2 thoughts on “Hábitos saludables

Leave a comment